Páginas

viernes, 31 de agosto de 2012

Riñonera

Esto es un encarguito que m hizo una amiga.
Resulta que se va de Inter-rail hoy, ¡Buen viaje! jajaja, la cuestión es que quería algo para  llevar el dinero y alguna cosilla más y no tener que ir cargada con la incomodidad de llevar un bolso o mochila...
 
 
Así que bueno, esto fue lo que se me ocurrió, es una especie de riñonera...

 
En realidad es un  pequeño monederito o neceser cosido a una goma elástica.

 
Por cierto, lo de las cremalleras... pan comido! jajaja, pensaba que me iba a costar más, pero la verdad es que no tuve ningún tipo de complicación, la puse en un momento y no quedó tan mal...

 
Al cierre le puse unos snaps para más comodidad, et voilà riñonera lista para ser usada!
Espero que a la dueña le haya gustado, y que se lo pase muy  bien en el viaje.
Que suerte tienen algunas...


Y esta foto se ve horriiible, pero es lo único que tengo.
Una amiga me pidió éste monederito para el santo de su hermana, al irse me dí cuenta de que no le había hecho foto y le pedí que me enviasen una y aquí está... en fin, me tendré que conformar, la intención es lo que cuenta... jajaja
 

 
Pues bueno, ya  os advertí que el día de ayer daría para más  y así fue jajaja
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y ¡hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario