Páginas

jueves, 6 de noviembre de 2014

Dolman Pandielleando Rums '45

 He vuelto! jajaja


La verdad es que estoy cosiendo bastante últimamente, y no coso más por falta de material...
agrrrrr.... quién me manda a mí irme a vivir a Suiza...
La tela más barata vale 35€/m, estamos locos o que???
En fin, de momento ahí sigo, apurando al centímetro las que traje la última vez que bajé a España...
a ver lo que duran...


Alguna alma caritativa que se pase por el garaje de mi casa y me haga un mega envío de los tesoros que guardo por allí??
Por intentarlo que no quede ;) jajaja
Pobrecitas mis telas se tienen que estar mega aburriendo allí metiditas en cajas...


Bueno, y después de esta ida de olla total...
A lo que venia
Dolman de Pandielleando, me encanta, super cómoda, un acierto total,
 la estoy llevando muchísimo


Las telas son todas de Cal Joan

Y ahora me voy a ver lo que habéis hecho vosotras!!!
RUUUUUUMSSSS

32 comentarios:

  1. Hemos coincidido este RUMS en patrón. Muy chula!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si no te importa hacer unas cuantas horas de coche... http://www.stoffenspektakel.nl/stoffenspektakel-agenda . Yo vivo en Holanda y cuando viene la feria aquí (dos veces al año) arraso! No sé qué cerca te pillará Estrasburgo, pero en unos días está allí. Telas de sudadera a 6 euros, punto jersey desde 3 euros, camiseta gordita con dibujos tipo lillestoff por 8 euros... ;) Por cierto, me encanta tu Dolman :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sííí!!! ya lo había pensado... este domingo está en francia, que me pilla más cerca...(3h) pero mi senor marido no está muy convencido.... jajaja

      Eliminar
  3. Socorro! Que caras las telas!!!! Lo que dice de la feria de Holanda no esta mal !!!! Foto de este garage de España, jajaja! La dolman esta chula!

    ResponderEliminar
  4. Ostras con los Suizos!! Alli no debe de haber muchas costureras entonces... Yo en tu situación me arriesgaría a comprar telas por internet.
    La Dolman muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff no, tampoco, los gastos de envio a Suiza son imposibles... si es q solo a mi se me ocurre irme a vivir al pais mas caro de europa...

      Eliminar
  5. Que dolman más chula!!! Que caras las telas!!! Tendrás que convencer a tu marido....

    ResponderEliminar
  6. que locura de precios tenéis ahí!!!! muchas gracias por usa el patrón Dolman, te sienta de maravilla!

    ResponderEliminar
  7. Guapísima! Me encantan esas rayas! Pero si paso por tu garaje,igual te robo la mitad ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como te ha quedado la camiseta!!! las telas allí un atraco a mano armada!!

    ResponderEliminar
  9. Que horror esos precios!! Te ha quedado preciosa... y es que a mi las rayas verdes me tienen loca.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me encantan las rayas, de todos los colores! ;)

      Eliminar
  10. No sé como estás de cerca de Alemania pero es para hacer una excursión ya! Te ha quedado muy guapa la camiseta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... estoy como a unas 3h... pero no tengo ni idea de donde hay tiendas fisicas en alemania

      Eliminar
  11. Ji ji yo también tengo esa tela de rayas ;-). Me gusta mucho como te ha quedado y te sienta genial!!

    ResponderEliminar
  12. Que me dices. .eso deberia ser ilegal. Tan ultra caras...madre mia...que rqbia da tener telas y tan lejos..bueno animo . Muy bonuta la camisa y tu que guapa madreeeeee....

    Besitos

    Tati

    ResponderEliminar
  13. Madre mía qué precios!!!!! Si que tienen dinero los suizos, jajaja!
    Me está entrando mucha envidia de ver tantas dolmans!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienen pasta, si... lo malo es que yo no... jajajjaja

      Eliminar
  14. Yo me volvía a España ya! que ptada ;( Me encanta tu camiseta!

    ResponderEliminar