Páginas

jueves, 21 de agosto de 2014

Rums #34 City Girl viajero


Bueno, otro jueves más y aquí seguimos.
Ya os dije la semana pasada que había hecho otra versión del City Girl Top, ésta vez sin cuello.
No sabría decir cual de los dos me gusta más


Este se ha ido al otro lado del charco, y está en manos de mi suegra  ahora mismo
Pero me ha gustado tanto que creo que voy a tener que hacer el "esfuerzo" de ir a pasearme por Els Encants de BCN la próxima vez que baje a ver si vuelvo a encontrar ésta tela.... jajaja

Y ahora a pasearme por la RUMS de ésta semana, a ver de qué me enamoro ésta semana...

3 comentarios:

  1. Me encanta la tela y como has puesto los puños y el cuello en contraste. Muy buena idea. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Qué tela más original, que suerte tener tiendas cerca y encontrar cosas tan chulas, bueno y la camiseta es genial tu suegra ya puede presumir de nuera!

    ResponderEliminar
  3. Que camiseta tan bonita,no conocía este patrón!

    ResponderEliminar