Páginas

lunes, 27 de agosto de 2012

Algunos encarguitos...


Pues yo sigo aquí con mis cosillas, estos son los últimos monederitos que he hecho, y como siempre... ya han volado hacia sus nuevos hogares!  jajaja

 
No se todavía ni como pude acabarlos...
Un día de estos me quedo sin  máquina, resulta que ahora mi bichilla ha descubierto como subirse a la mesa del comedor,  y aprovecha cualquier despiste de la mama para subirse a las alturas, e ir tirando al suelo todo lo que le entorpece el paso, así que un día de estos cuando menos me lo espere.. la máquina al suelo.
 
Aquí los podéis ver con más detalle:










Pues esto es todo por hoy, y ya sabéis si os gusta algo sólo tenéis que poneros en contacto conmigo.
¡Hasta mañana!

1 comentario:

  1. Menuda bichilla tienes!! La podemos juntar con mi gordito...

    Me encantan, son geniales!! Yo quiero un par de clips de esos que haces con flores!!

    Por cierto, en cuanto puedas, pásate por mi blog, tienes algo que recoger!!
    http://themarigoldshine.blogspot.com.es/2012/08/premio-naturalidad.html

    Un besito guapa

    ResponderEliminar