Páginas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Zippy wallet y regalitos

La verdad es que después de ver la Zippy Wallet de Noodlehead que le hizo Yolanda de Pandielleando a su madre, me entró envidia y me puse manos a la obra

 
Es bastante entretenida de coser, y queda taaan bonita... que me parece que ya se cuales van a ser los regalos de navidad de este año...

 
Podéis encontrar el tutorial aquí.

 
Estos son unos regalitos  que le  hice a una amiga que cumplía años el sábado ¡Felicidades!
 
Las fotos un poquillo regulín.. pero es que como tengo la cabeza a las 3 de la tarde.. se me olvidó hacerle fotos, y la calidad de las fotos enviadas por Whatsapp deja mucho que desear...

 
Y esto fue un encarguito para otra amiga, os acordáis de la riñonera?
Lástima de nuevo la calidad de las fotos...
 
 
Un monederito bonito...


 
Y otra zippy wallet, ésta me gusta en especial, la combinación  de colores quedó preciosa. El forro es de un color verde pistacho...
Creo que le gustó, al menos eso espero porque a mi me encanta!
 

 
Bueno esto es todo por el momento. tengo muchas cosas atrasadas por enseñar, pero será en otro momento. ¡Hasta luego!!

1 comentario: